miércoles, 22 de julio de 2009

misiones de rengo


Hace 1 minuto estaba con la cata. Hace 10 minutos dije que cuando se fuera me iba a poner a escribir. Y lo que quiero escribir es bastante vago la verdad. Ni siquiera se bien que es lo que quiero escribir. Pero lo que me permite teclear en el computador es verme a mi en la pantalla, también es repetir eternas frases, clichés y pensamientos repetidos, sobre pensados.

Estoy un poco ebrio, y eso es culpa de que la cata no quiso tomar conmigo la botella de vino que compramos, y termine tomándomela solo. Estar acá me hace entregar pensamiento sincero, básico sí, pero sincero, y más efectivo entonces que cualquier conversación filtrada por canones y modismos y posiciones que adopta el cuerpo para expresarlas. Hablar así, sin estilo, sin estética, sobre un papel blanco y neutro, quizá me hace esforzarme más en que lo que diga salga medianamente bonito. Tampoco es mi intención ahora.

Simplemente quiero decir algo, aunque salga feo y sin importancia. Así me puedo ir a acostar tranquilo, nadie me molesta, no me atengo a un tiempo de intervención, y tampoco a un tiempo de reacción mientras espero que el otro termine de hablar. Resulta quizá mas puro, mas sereno…quizá una lata, pero que importa, si total nadie va a leer esto, sólo me sirve para matar el tiempo, o para calmar el ansia.

1 comentario:

  1. campion querido! sigue escribiendo, es bacan leerte y saber de ti. Escribeme uno de estos dias, o yo te escribiré, no tengo mucho tiempo, pero si me acuerdo mucho de ti. Espero que lo hayas pasado increible en Shilito. Ya nos veremos
    te quiero,
    campiona

    ResponderEliminar