martes, 27 de octubre de 2009

nada

Me estoy fumando un cigarro acostado en mi cama casi en pelotas. Son las 3 de la mañana, no hace ni frío ni calor, no tengo sueño pero tampoco estoy muy despierto; no quiero ver una película pero no quiero dormir; estoy escuchando los Beatles, ni feliz ni triste…sólo quiero escribir un poco. La luz de la pieza son los focos de la calle que entran naranjos por la ventana. Y mi cara está ahí media blanca si alguien me mirara en este momento desde la puerta. Recuperé mi soledad. Me siento bien.
Me están saliendo granitos en el pecho…se ven como puntitos oscuros en mi piel iluminada por la pantalla del computador. Pienso que el jueves es la película de Michael, que un amigo compró un par de pepas hoy, y que debería responder bastantes mensajes que me han mandado en Factbook, pero me da un poco de paja. También debería terminarme el libro que hace meses que me empecé, pero con tantos otros textos de la facultad que tuve que leer hasta ahora no me ha dado ni el tiempo de la cabeza. Mañana quizá en la mañana, después de volver del trote, lo agarre y lo termine de una vez por todas.
Hoy me saque un diez en una prueba, mi primer diez en la facultad, que lindo. Aunque era una prueba bastante fácil, no se, me gustó haberlo conseguido. Hace un rato que me duele la cabeza, en un punto específicamente…no se si será por el porro y la cerveza de hace un rato…pero la verdad es bastante desagradable, quiero que acabe ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario